Tips presentará su horno Unox en EXPHORE

Foto 2.jpg

Tips ha participado de la actividad durante 18 años consecutivos, en esta oportunidad presentarán como novedad los hornos italianos UNOX

Por: Arleth Badilla Morales

Productos como equipos, vajilla, cristalería, catering service, accesorios de cocina, utensilios, coctelería, almacenaje, limpieza, decoración, menaje y servicio de mesa, son solo algunos de los que ofrece Tips, empresa que se dedica a brindar soluciones  a las necesidades de los negocios gastronómicos y hoteleros.

Acorde con Adriana Bolaños, encargada de mercadeo, Tips ha sido expositor en EXPHORE a lo largo de 18 años, esto pues la expo representa una oportunidad de acercamiento con clientes del sector gastronómico y de hospitalidad.

“En EXPHORE los empresarios pueden conocer nuestros productos, marcas y los servicios que ofrecemos. Sumado a esto, realizamos demostraciones de los equipos para que las personas que nos visitan puedan conocer su calidad, así como nuevas tendencias y tecnología”, expresó Bolaños.

Según este proveedor, la tendencia actual en temas de equipos es contar con máquinas eficientes en las cocinas, las cuales además de su funcionalidad permitan aprovechamiento máximo de los espacios.

Dado lo anterior, Tips llevará este 2019 a EXPHORE los hornos UNOX, los cuales son la novedad que la empresa presentará en su stand. Estos equipos cuentan con panel digital y  tecnología de auto lavado para garantizar inocuidad en las preparaciones.

Los hornos UNOX son especiales para negociosos que cuentan con espacios reducidos, ya que en un mismo equipo puede lograr acabados de parrilla, plancha, asado, cocciones al vapor y acabados de fritura, eso sí, con menos aceite.

Este proveedor que estará presente en EXPHORE, el próximo mes de junio trabaja ya con clientes como los hoteles, Four Seasons, Tabacon Resort, Sheraton, Holiday Inn, Dreams Las Mareas y restaurantes como Spoon, Hooters y Rostipollos.

Tips

Teléfono: + (506) 2543-2100

Correo: abolanos@tipscr.com

Tips va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Conozca más sobre el Apartotel La Sabana

Siguiente
Siguiente

Operar sin agua: Un reto que muchos restaurantes están enfrentando