¿Cómo ahorrar alrededor de un 50% y no usar más bolsas plásticas con hielo?

Foto 2.jpg

MAKICE estará en EXPHORE ofreciendo variedad de máquinas para hielo y su novedad de máquinas exprimidoras de naranjas

Arleth Badilla Morales

arlethb89@gmail.com

Cartago al Día

Con más de veinte modelos distintos de máquinas para hielo, MAKICE estará por cuarta ocasión en Expo Hoteles y Restaurantes ofreciendo sus equipos con componentes alemanes tanto en venta como en modalidad de alquiler.

Las máquinas  pueden producir desde 30 kg de hielo al día hasta 5000 kg. Además, de ellas se puede obtener hielo en cubos, escarcha y escama. Algunos de los beneficios de contar con un equipo de este tipo es la reducción de costos por compra de hielo y dejar de consumir plástico, pues el hielo normalmente viene en bolsas.

Acorde con Andres Majluf, gerente comercial de MAKICE, el servicio de alquiler de máquinas de hielo les permite a los clientes ahorrar en promedio entre 40-60% de su gasto en hielo. Sumado a lo anterior, se garantiza una mayor higiene con respecto a la manipulación de este producto.

“Nuestros servicios incluyen mantenimiento mensual del equipo, colocación de filtros especiales para el agua y su respectivo cambio, así como soporte técnico todos los días. Con el equipo también, se logra disminuir el uso de bolsas plásticas de hielo y ayudar al medio ambiente”, manifestó Majluf.

MAKICE ha participado en EXPHORE durante cuatro años y en esta oportunidad presentarán como novedad a los asistentes las nuevas máquinas exprimidoras de naranjas para alquiler.

La empresa cuenta con más de veinte modelos diferentes de máquinas de hielo para diferentes necesidades del sector gastronómico y hotelero, además ofrece mantenimiento, repuestos y acompañamiento en la utilización de los equipos.

MAK ICE

Teléfono: + (506)2232-2400

Correo: ventas@makicecr.com

MAKICE va a exponer en:

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 junio, 2019 /Eventos Pedregal / Costa Rica/

La mayor exposición de productos, charlas, contactos y networking.

160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Venta de equipo y repuestos de refrigeración

Siguiente
Siguiente

Aroma y sabor caribeño estarán presentes en EXPHORE