¿Porque cambiar a iluminación LED+?

La iluminación LED+ la llaman la  “iluminación ecológica” porque no utiliza mercurio o gases que producen efecto invernadero e incrementan el calentamiento global. La empresa LED+ ofrece lámparas de pantalla plana tipo Panel, con vida útil de 30.000 horas y nos comparte las ventajas de instalar este tipo de iluminación.

Ventajas:

1. Consume 50% menos electricidad con respecto a la iluminación normal.

2. No emite calor (Ventaja porque ahorra en aire acondicionado)

3. Fácil instalación en Gypsum, Madera, Colgante, Cielo Suspendido.

4. Muy moderno y estético

5. Mejor precio que las luminarias de fluorescente

6. Bajo mantenimiento

7. Garantía por dos años

8. Los componentes electrónicos no crean interferencia al Wifi y/o a los monitores de sus computadoras (THD<20%).

9. Mayor duración: de 30 000 horas de vida útil. [Tiempo en el que se tendría que cambiar un fluorescente tradicional 6 veces y un bombillo tradicional 30 veces].

La empresa LED+ ensambla para todo Centroamérica, en la planta ubicada en el Coyol de Alajuela, Costa Rica, asegurando de este modo que todas las partes, sean de la mejor calidad (80% USA) con Led hecho en Hong Kong, logrando asi garantizar alto grado estético y adecuada eficacia.

Según el ingeniero Edgardo Chaves, gerente de LED+: “Aunque su bajo precio, el ahorro eléctrico y la carbono neutralidad, son los referentes que motivan a las personas a cambiarse a LED+, hay algo sumamente importante en la ruta hacia la autosuficiencia energética:  

El paso uno  para poder contar con los beneficios de energizarnos con la luz del sol, es tener nuestros edificios o construcciones con tecnologia Led, pues de lo contrario el paso dos, que es energizar con la luz solar con sistemas fotovoltaicos (Paneles Solares), sería muy caro. Recordemos que la electricidad solar, es un súper negocio a largo plazo,  pero representa una inversión a corto plazo significativa. Al ser equivalente su costo al consumo o gasto eléctrico, es decir entre menos gaste o consuma la iluminación, mas barato el sistema Fotovoltaico”, asegura Chaves.

La empresa LED+ ofrece trato personalizado, asesoría técnica, seriedad, excelente calidad y precio insuperable.

3 Presentaciones

Cuadrado 2x2 (60x60 cms). Especial para cielo suspendido. Muy versátil.
Rectangular 1x4 (30x120cms)
Rectangular 2x4 (60x120cms)

La empresa estará participando en Exphore Expo Hoteles y Restaurantes del 11 al 13 de Junio en Eventos Pedregal. Ahí podrá ver los productos que ellos ofrecen.

Más información:
Ing. Edgardo Chaves
Gerente Led +
Tel +506 8888-7879
Tel +506  2433-4848
gerencia@ledmascr.com

LED+ estará exponiendo en

EXPHORE EXPO HOTELES Y RESTAURANTES

11-13 de junio, 2019
Eventos Pedregal I Costa Rica.

La mayor exposición de productos, charlas, contactos, networking.
160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Conozca que inspira a Orvieto Morales, propietario de el Restaurante La 22Gastronomia

Siguiente
Siguiente

Conozca más sobre el Apartotel La Sabana