Los productos congelados de Comproim ahorran tiempo y costos

Fotos Panes_COMPROIM_17.jpg

Una amplia gama de bollería francesa para hoteles, restaurantes y cafeterías será la novedad de la empresa este año en Exphore

Por: Arleth Badilla Morales

Con más de 400 líneas, Comproim se dedica a importar y comercializar productos para distintos mercados, entre ellos hoteles y restaurantes. La empresa abarca en su oferta desde licores como vino y cerveza, hasta panes congelados franceses.

De acuerdo con Oscar Ramírez, gerente de ventas, la compañía se caracteriza por garantizar alternativas de calidad y fácil y rápida preparación, lo que es de mucha utilidad para el sector gastronómico.

“Al ser productos congelados, son de fácil manejo y periten control de inventarios basado en una demando programada, esto reduce los desperdicios y puede controlar mejor la merma”, expresó Ramírez.

Acorde con Ramírez la mejor manera de garantizar que un cliente regrese a un negocio y de atraer a otros es darle un buen producto, por eso recomienda escoger proveedores de calidad. Comproim tiene más de diez años de ser parte de EXPHORE, en esta oportunidad la empresa ofrecerá como novedad bollería de origen francés.

Este producto es recomendado para hoteles, restaurantes y cafeterías. Comproim cuenta con capacidad de distribución a nivel nacional y ofrece a sus clientes capacitación y asesoría para el buen uso de sus productos.

 Comproim

Teléfono: + (506) 2213-4344

Correo: oramirez@comproim.net

Comproim va a exponer en:

EXPHORE

11-13 junio, 2019 /Eventos Pedregal / Costa Rica/

La mayor exposición de productos, charlas, contactos y networking.

160 empresas exponiendo productos y servicios gastronómicos y hoteleros para: hoteles, restaurantes, supermercados, catering service, sodas, industria alimentaria e institucional.

Web Page

Directorio de Proveedores

Anterior
Anterior

Conozca los proyectos de Patricia Richer Chef y Propietaria de La Terrase

Siguiente
Siguiente

Nueva marca de equipos de lavandería en EXPHORE